domingo, 13 de diciembre de 2015

ACTUALIZANDO MI BLOG

Hola a todos y todas
Voy a comenzar a actualizar mi blog y no solo encontraran los enlaces a mis vídeos si no que desde aquí subiré los moldes y dejare la lista de materiales, ya que por lo general en mis vídeos no pongo lista de materiales.
Espero y ser les de ayuda, ya que aquí aprenderán de manera fácil  y bien explicado para comenzar a hacer piñatas, centros de mesa  y muchos artículos para sus cumpleaños y quien sabe puedan poner algún pequeño negocio, yo comencé poco a poco y espero que ustedes también puedan hacerlo. un dinerito extra en casa nunca esta de más en estos tiempos.
Mi nombre es Milagros Ojeda y les escribo desde la cálida ciudad de Piura en el norte del Perú
me podrán encontrar en Facebook como Creaciones Samadith, y así también es el nombre de mi canal en YouTube al cual también los invito a suscribirse.
gracias por su atención.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario