viernes, 20 de octubre de 2017

COMO HACER DULCERO FOMI CARS DIY - HOW TO MAKE CARS

Hola a todos

Aqui les traigo esta linda manualidad para que le hagan en casa a sus  niños o bien les puede servir para vender en fiestas infantiles.  Abajo quedara el video explicativo  

No te olvides suscribirte a mi canal de youtube y compartir el video con eso me ayuda muchisimo a seguir adelante con mas tutoriales
Gracias !!


                                                                    Milagros Ojeda



Materiales:
  • Fomi rojo 
  • fomi blanco  
  • fomi negro (para las llantas)
  • silicona fria 
  • silicona caliente
  • impresiones en papel fotografico para decorar 
  • lapiz, tijeras, exacto o cutter 


Aqui el procedimiento: 



Molde para imprimir:


Aqui les dejo el molde









11 comentarios:

  1. Muy lindo gracias.por esa enseñanza.Dios la bendiga.Muy hermoso todo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir!! hermosos dulceros

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enseñarnos
    DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Hermoso le voy hacer a mi sobrina Candelaria que le encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo gracias por compartir los moldes me es de mucha utilidad para su cumple de mi no nieto

    ResponderEliminar
  6. Si vende ya hecho cuánto costaría 12 dulcero Cars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo venderia en 36 soles la docena, es decir a 3 soles cada una, si son mas de 25 unidades en 2.50 soles cada uno

      Eliminar